RÍO GRANDE

Inauguran playón deportivo del barrio Bicentenario

El espacio se construyó en el marco del Plan de Remodelación y Recuperación de Plazas y Espacios Públicos. El playón deportivo cuenta con juegos recreativos, aro de básquet, cancha de césped sintético, estación saludable, mesas, delimitador de zona para separar de la calle, vereda y palmeras de iluminación de led; fue construido en el marco del Plan de Remodelación y Recuperación de Plazas y Espacios Públicos.
domingo, 9 de junio de 2019 · 15:47

El Municipio de Río Grande inauguró -este viernes- el nuevo playón deportivo del Barrio Bicentenario, en un acto en el que hubo juegos, sorteos y chocolatada para compartir con los niños de la zona que, pese al frío, comenzaron a disfrutar del nuevo espacio.

El gerente Ejecutivo de la Agencia Municipal de Deporte y Juventud, Diego Lassalle,  dio la bienvenida a los presentes y aseguró que “estamos muy orgullosos de este nuevo playón que viene a brindar igualdad de acceso para los chicos de la zona de la misma forma que ocurre en otros barrios de la ciudad”.

“Esto es parte del acompañamiento del Municipio y de la Gestión del intendente (Gustavo) Melella al crecimiento de Río Grande”, expresó.

Asimsimo, el funcionario resaltó que “como ocurre en todas las plazas de la ciudad, en este lugar se han colocado juegos y elementos de la mejor calidad, pensando en los chicos y chicas para que tengan un lugar seguro donde puedan jugar y disfrutar junto a sus familias”.

Por su parte, la secretaria de Promoción Social, Analía Cubino, subrayó que “cuando hablamos de verdadera inclusión social nos referimos a esto, obras de infraestructura que ponen en igualdad de condiciones a todos, obras que están pensadas en función de las necesidades de los vecinos y que se replican en todos los barrios”.

“Es un gran orgullo tener la posibilidad de participar de la inauguración de un playón deportivo más, un espacio más para los chicos y chicas de Río Grande que seguramente lo van a disfrutar mucho junto a sus familias”, manifestó la funcionaria.

El playón deportivo cuenta con juegos recreativos, aro de básquet, cancha de césped sintético, estación saludable, mesas, delimitador de zona para separar de la calle, vereda y palmeras de iluminación de led; fue construido en el marco del Plan de Remodelación y Recuperación de Plazas y Espacios Públicos.

Comentarios