SERÁ EL PRÓXIMO DOMINGO

Tolhuin: Quedó lista organización del IX Encuentro de Esculturas en Hielo

Desde el Municipio se informó que este viernes personal de las direcciones de Parques y jardines, Obras y servicios públicos, Defensa civil y la Dirección de Turismo, “procedieron  a realizar el corte de los cubos de hielo, que serán  utilizados en el marco del noveno encuentro de esculturas en hielo”.
viernes, 19 de julio de 2019 · 14:23

La Municipalidad de Tolhuin  anunció que ya dejó todo listo para la realización -el próximo domingo, 21 de julio- del IX Encuentro de Esculturas en Hielo, en el predio de la Casa de la Cultura de esa ciudad.

Desde el ejecutivo comunal se informó que este viernes personal de las direcciones de Parques y jardines, Obras y servicios públicos, Defensa civil y la Dirección de Turismo, “procedieron  a realizar el corte de los cubos de hielo, que serán  utilizados en el marco del noveno encuentro de esculturas en hielo”.

El evento, que debió ser suspendido el domingo 14, por razones climatológicas, forma parte del calendario anual de actividades de la ciudad de Tolhuin, al cual asisten cientos de visitantes de toda la provincia.

Comentarios