TOLHUIN

Finalizaron remodelación de la plazoleta “Veteranos de Malvinas”

Según informaron las autoridades del Corazón de la Isla, los trabajos fueron realizados en lenga y cedidos gentilmente por el empresario local Ramón Rivero ("Aserradero Litoral") “como una forma de homenajear a sus pequeños nietos y de esta manera también a todos los niños de Tolhuin y a los que nos visitan, que ya pueden contar con un nuevo lugar para esparcimiento al aire libre”.
martes, 21 de enero de 2020 · 07:46

Autoridades de la Municipalidad de Tolhuin expresaron su satisfacción por el hecho de que “la plazoleta ‘Veteranos de Malvinas’ luce desde algunos días totalmente renovada con los nuevos juegos destinados a los más chiquitos.

“Con medidas adaptadas a su tamaño en los ‘sube y baja’, toboganes y hamacas, rampas, y bancos para los papis, el espacio reúne todas las condiciones para que toda la familia disfrute de un lindo paseo”, subrayaron desde el gobierno de la ciudad.

Según se informó, los trabajos fueron realizados en lenga y cedidos gentilmente por el empresario local Ramón Rivero ("Aserradero Litoral") “como una forma de homenajear a sus pequeños nietos y de esta manera también a todos los niños de Tolhuin y a los que nos visitan, que ya pueden contar con un nuevo lugar para esparcimiento al aire libre”.

Comentarios