TOLHUIN

Municipio ponderó desarrollo que tuvieron las colonias de verano

Las actividades finalizaron este lunes, con un acto realizado en el Polideportivo de la ciudad mediterránea; ocasión en la que "alrededor de 120 niños y niñas pudieron disfrutar de múltiples juegos organizados por los profesores”.
miércoles, 19 de febrero de 2020 · 11:39

La Municipalidad de Tolhuin ponderó el desarrollo que tuvieron las Colonias de Verano para niños, realizadas durante enero y febrero, con actividades tales como caminatas, campamento, pileta, bicicleteadas y juegos al aire libre.

La propuesta enunciada finalizó este lunes, ocasión en la que “en un clima festivo y de mucha alegría, alrededor de 120 niños y niñas pudieron disfrutar de múltiples juegos organizados por los profesores”.

Para finalizar, a través de un proyector se presentó un video con todos los buenos momentos vividos en las Colonias de Verano 2020.

El profesor Marcelo Maslov tuvo palabras de agradecimientos con todos los papás por haber confiado en ellos, además agradeció al intendente Daniel Harrington y a la secretaria de Gobierno, Nancy Jodurcha, “por el apoyo constante en las Colonias”.

A su vez, informó que a partir de Marzo comenzarán las actividades Deportivas a desarrollarse en el Polideportivo.

Comentarios