SECRETARÍA DE COMERCIO

Realizan controles de precios y abastecimiento de productos en Tolhuin

Desde el Poder Ejecutivo Provincial se indicó que en esta oportunidad se atendió "algunas denuncias también en algunos almacenes y mercados de proximidad, donde sí pudimos constatar precios por encima de los listados que nos provee nación”.
lunes, 30 de marzo de 2020 · 18:47

La Secretaría de Comercio de la Provincia realizó controles de precios y abastecimiento de productos en supermercados y almacenes de la ciudad de Tolhuin.

El hecho fue confirmado por el subsecretario de Comercio Zona Norte, Ulises Álvarez, quien comentó que “primero recorrimos la sucursal del supermercado La Anónima donde, si bien encontramos algunos faltantes, los precios máximos se están respetando”.

“Atendimos algunas denuncias también en algunos almacenes y mercados de proximidad, donde sí pudimos constatar precios por encima de los listados que nos provee nación”, avanzó.

De todos modos observó que “ellos adujeron que los aumentos corresponden a los propios distribuidores, por lo que les solicitamos nos envíen la facturación del 6 de marzo y la actual”.

En este sentido, indicó que “analizaremos esa información y de acuerdo a lo que surja la Secretaría como órgano de aplicación realizará las actuaciones correspondientes”.

Comentarios

Otras Noticias