Tras gestiones municipales

Recuperaron histórica fábrica abandonada en Tolhuin hace dos décadas

Se trata de "Dulces Sueños", inauagurada en 1997 y cerrada poco tiempo después. "Queremos que sea una primera puerta para quienes nos recepcionen en la cabecera del Lago", manifestó el intendente Harrington.
miércoles, 4 de marzo de 2020 · 13:03

El intendente de Tolhuin, Daniel Harrington, acompañó -este martes- la firma del acta acuerdo por la recuperación del predio y mobiliario de la fábrica "Dulces Sueños", ubicada en la costa del Lago Fagnano.

 

El acto se plasmó entre el Jefe Comunal, el presidente de la Fundación "Sorpresa y Media" para la localidad, Edgardo Welsch de Bairos, y el Subsecretario Legal y Técnico Alexis Solis. 

 

"Recuperamos un lugar emblemático para nuestra comunidad, que tuvo desde su nacimiento un propósito social. Queremos que sea una primera puerta para quienes nos recepcionen en la cabecera del Lago", manifestó Harrington.

 

En este sentido, el joven mandatario instó a "dar conocimiento de los atractivos turísticos, de producción local, en donde se pueda mostrar lo que Tolhuin va produciendo".


"Haremos la inversión de infraestructura que haga falta, sobre todo para acondicionar ese espacio que permita ser aprovechado por todos los tolhuinenses y quienes nos visitan", concluyó el intendente.

Efeméride: La fábrica "Dulces Sueños" fue inaugurada en 1997 de la mano de un programa televisivo de trascendencia, haciendo a Tolhuin visible a nivel nacional. Poco tiempo después, quedó cerrada y abandonada hasta el presente.

 

12%
Satisfacción
48%
Esperanza
9%
Bronca
6%
Tristeza
12%
Incertidumbre
12%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias