PROPAGANDA POLÍTICA

Multan al partido Unidad Popular por cartelería en vía pública

Tras el operativo a través del cual se retiraron carteles de múltiples espacios públicos con la propuesta política de Víctor De Gennaro, candidato presidencial por Unidad Popular, en la jornada de hoy volvieron a aparecer en la vía pública reincidiendo en la infracción a la Ordenanza Municipal N° 2372.
martes, 21 de octubre de 2014 · 11:03
Desde el área de Higiene Urbana se informó el día lunes los representantes del partido en la provincia fueron multados, y tras la aparición de los nuevos carteles se aplicó una segunda multa. En este sentido, desde el Municipio se expresó el repudio ante este tipo de acciones que no sólo hacen caso omiso a las leyes vigentes, sino que además decanta en una actitud desaprensiva ante el cuidado y la preservación de los espacios comunes a toda la comunidad.
 
Tras el operativo del Municipio personal de Higiene Urbana constató que nuevos carteles de De Gennaro se encuentran sobre la Avenida Maipú y diversas calles de la ciudad, volviendo a tomar las medidas pertinentes y haciendo un llamado a la responsabilidad del partido político para que cumpla con las normas vigentes.
 
La Municipalidad de Ushuaia recuerda la vigencia de la ordenanza N° 2372, que prohíbe la colocación de cartelería, afiches y publicidad en general en los espacios de uso público. Y que el procedimiento en los casos de infracción establece la aplicación de la multa y a la vez se le da el plazo de 48 horas para el retiro de los afiches.

Comentarios