LA AYUDA LLEGÓ DE LA MANO DEL DIPUTADO MARTÍN PÉREZ

Fernandito y su mamá podrán volver a TdF

Esta tarde luego de tomar tanta exposición mediática el caso de Fernandito el niño que padece una enfermedad poco frecuente y que había quedado varado en Buenos Aires con su madre, finalmente viajarán a la provincia de inmediato gracias a la gestión del Diputado Martín Pérez quien consiguió que viajen.
miércoles, 29 de octubre de 2014 · 20:48

La noticia llegó luego de los incansables mensajes de Marcela Bordenave y de su hijo Fernando de 13 años quienes a través de la red social de FACEBOOK no dejaron de recibir palabras de aliento en el intento de obtener una respuesta, que llegó luego de tres días, sin importar ya quien trajera una solución.

Incansablemente no bajaron los brazos y no renunciaron a pedir ayuda a nadie, finalmente esa ansiada ayuda llegó de la mano del actual Diputado Martín Pérez  (FPV) quien acercó de inmediato la solución y Fernandito y su mamá podrán regresar a su casa en las próximas horas.

Vale destacar que quienes debieron responder a esta necesidad no lo hicieron, a pesar de la voluntad que seguramente habrán tenido.

Cabe recordar que esta situación para Fernandito y su madre es algo que deben repetir una vez por mes, esta vez la ayuda llegó rápidamente y deseando no volver a repetir el pedido a gritos a quienes deben resolver esa situación por que deben recordar esas personas que no están haciendo un favor están cumpliendo con lo que corresponde: RESPETAR EL DERECHO DE LOS NIÑOS DE ACCEDER A LA SALUD.

 



Comentarios