MPF: INTERNA DESCUBIERTA

Garramuño habló de la deuda del Ipauss y de política

El actual senador Jorge Garramuño converso con el periodista Gabriel Ramonet y conductor del programa de FM Centro, "Va D Nuevo" y se refirió a la deuda del municipio con el IPAUSS y habló de la situación del partido del MoPoF.
jueves, 30 de octubre de 2014 · 21:01

Jorge Garramuño Senador Movimiento Popular Fueguino se refirió en el programa del periodista Gabriel Ramonet por FM CENTRO desde el 100.7 del dial a la situación generada luego de que el IPAUSS anunciara que se le deben casi 50 millones de pesos por intereses de deuda generada por gestión de Garramuño, el actual senador recordó que "Para cancelar la deuda del IPAUSS teníamos recursos esa deuda se adquirió 2001 2003 fuimos pagando teníamos recursos teníamos diferencia por intereses 4%de interés mensual y dejar abierto debate que se transformo en cuestión judicial, en ese momento Sciurano que no había asumido había estado conversando conmigo sobre los ingresos y la deuda".

 

"Luego saco una ordenanza, a la cual  acompaño el Peronismo, y que hoy habría que preguntarles por qué lo acompañaron y me prohibieron que cancele esa deuda y que le deje dinero a Sciurano que dilapidó los recursos del estado, como toda esta gestión los ha dilapidado".

 

El ex Intendente recordó que sucedió con el destino de esos fondos y dijo que el actual Intendente "Sciurano hizo ese polo deportivo con los recursos que dejamos de 25 millones de  pesos en efectivo y así no cacelabamos IPAUSS y podrida ser ese dinero el que saldara a deuda, pero no fue mal gastado en recursos que paga que son vergonzosos y ahora tiene tupe de venir a hablar deuda dejada por mi gestión. Lo invito a Sciurano dónde quiera a que hablemos de gestión, hablemos de lo que hizo él, y de lo que  hice yo, lo desafío".

Garramuño aseguró esperanzado "Me da vergüenza y espero que la ciudadanía tenga la capacidad de entender que un caprichoso no puede gobernar la provincia y que así ha dejado la ciudad".

 


MOVIMIENTO POPULAR FUEGUINO: CANDIDATOS E INTERNAS 

Garramuño expresó que en la próxima reunión partidaria se discutirá la realidad del MPF y sus candidatos. Garramuño: se refirió a la situación política que hoy mantienen algunos referentes del Movimiento y a la sucesivas reuniones que terminan en fotografías como la que circula por redes sociales junto a Massa acompañado de Damián De Marco, los legisladores Lechman y Loffler y hasta unidos a Rubén Sciutto; al respecto dijo "Cómo el MPF va a amalgamarse con Mazza si se apoya como Gobernador de la Provincia a Federico Sciurano”.









Comentarios