CTA

Estatales proponen un paro para la próxima semana

El próximo lunes 3 de noviembre se realizará el Cuarto Encuentro de Trabajadores para definir tal propuesta y las acciones a seguir. La conducción de la CTA propone un paro de 24 horas para el 5 de noviembre.
viernes, 31 de octubre de 2014 · 08:00
Según confirmaron desde la propia central, el próximo lunes 3 de noviembre se realizará el Cuarto Encuentro de Trabajadores para definir tal propuesta y las acciones a seguir.  La conducción de la CTA propone un paro de 24 horas para el 5 de noviembre, aunque se escucharán las propuestas que puedan acercar las organizaciones de base.

Según señalaron "La Comisión Directiva CTA de Tierra del Fuego, ha realizado un análisis de la situación actual en que se encuentran los trabajadores de la provincia, y hemos concluido que la única salida al ajuste planteado por el Gobierno de Fabiana Ríos es la unidad de todos los sectores sobre ejes concretos y comunes”.

Además indicaron que "Esta unidad la seguiremos trabajando buscando los caminos que nos lleven a que la mayoría de los estatales de abajo hacia arriba no paguen la fiesta de la clase política”.

"Por lo expuesto, hemos decido proponer un nuevo paro activo de 24 Hs. para el día 05 de noviembre del corriente año”, afirmaron desde la flamante conducción de la CTA provincial.

Indicando que "Para tal fin, el lunes 03 de noviembre realizaremos el Cuarto Encuentro de Trabajadores para definir tal propuesta y las acciones a seguir; en tanto, cada organización arbitrará los medios para poder debatir, consensuar mediante los mecanismos que los asisten para aceptar y/o acercar otra propuesta”.

Comentarios