JUNTARÁN DINERO PARA LOS GASTOS

Niño herido en incendio tuvo que ser derivado

Éste viernes por la tarde-noche se supo que uno de los menores heridos, en el incendio de la vivienda del barrio Río Pipo,y que resultó con quemaduras, tuvo que ser trasladado al Hospital del Quemado en Buenos Aires.
sábado, 22 de noviembre de 2014 · 21:47

El incendio que ocurrió el pasado viernes en un departamento en planta baja del Barrio Río Pipo dejo cuatro heridos entre ellos dos mayores y dos menores. Éste viernes por la tarde noche se supo que uno de los menores heridos con quemaduras tuvo que ser trasladado al Hospital del Quemado en Buenos Aires.

El niño de 12 años, que padece de Síndrome de Down y  es alumno de la Escuela Especial, fue derivado cerca de la madrugada de este sábado en compañía de su madre que tiene movilidad reducida, (fractura de una pierna), estaba previsto que viajara también su cuidadora y  a último momento, no pudo hacerlo porque faltaban los pasajes.

Mucha gente solidaria realizó donaciones para pagar el pasaje y realizó sus gestiones, de esta manera se consiguió asegurar la estadía y los honorarios para esta mujer. 

Desde el Facebook del "Observatorio de los derechos de personas con discapacidad" se dio esta información, asegurando también que a partir del martes, habrá una alcancía en la  Escuela Especial Kayú Chènén para juntar fondos para los distintos gastos que debe enfrentar la familia.

Comentarios