USHUAIA

Hombre abocado a la fuerza policial es investigado por forzar una situación con una menor

Desde el parte de prensa policial se indica que un hombre mayor habría abusado de una niña menor de edad. El hecho es investigado desde éste lunes y según se indica pertenecería a la institución policial.
jueves, 18 de diciembre de 2014 · 17:25

El parte de prensa policial cuenta que con fecha 15 de diciembre último en horas de la madrugada se tomó conocimiento de un hecho protagonizado por una menor de edad, víctima de una situación forzada por parte de un masculino mayor de edad.                                                                 

En consecuencia a ello se labraron las actuaciones judiciales correspondientes, siendo que se realizaron durante la misma jornada sendos diligenciamientos ordenados por la justicia interviniente como así también en el día de ayer, obteniéndose resultados  lo suficientemente positivos como para que la justicia ordene el llamado a prestar declaración indagatoria al masculino, quien a raíz de la investigación llevada a cabo se determino que pertenece a esta Institución.

A raíz de lo suscitado y de lo resuelto judicialmente, la institución policial ha iniciado las actuaciones administrativas correspondientes y como medida preventiva está resolviendo su situación de revista dentro de la Fuerza, sin perjuicio de la investigación judicial y de índole interno que se lleva adelante.

Comentarios

Otras Noticias