LE SUSTRAJERON DINERO Y PERTENENCIAS

Amenazan y roban a mano armada una familia

El hecho este martes alrededor de las 23.30 horas en la casa del periodista Oscar Gómez, ubicada en la calle Hipólito Irigoyen al 2400. Tres encapuchados desconocidos, armados, ingresaron a la casa y tras amedrentarlo, le sustrajeron dinero en efectivo y una cámara fotográfica.
miércoles, 23 de julio de 2014 · 10:10

Tras el lamentable suceso, el propietario de la vivienda, dio aviso al personal policial. El damnificado denunció que mientras se encontraba en su domicilio, junto a su esposa; uno de los malvivientes irrumpió en el interior amenazando con un arma de fuego a su hijo de 6 años de edad mientras le exigía dinero. 

Luego ingresaron otras dos personas (también encapuchadas) y retuvieron a su esposa y al menor en una habitación. Tras amedrentarlo, propinarle goles al propietario y maniatarlo, efectuaron la búsqueda de dinero en diversos sectores de la casa, y le sustrajeron la suma aproximada de seis mil pesos en efectivo, dándose posteriormente a la fuga. 

El personal policial que acudió al lugar, dio inmediata intervención al Juzgado Provincial de turno, y al personal de la División Delitos Complejos, llevándose a cabo todas las diligencias pertinentes de constatación en la vivienda, búsqueda e investigación de indicios, relevamiento de testigos, para dar con los autores del hecho. 

Se lleva a cabo un rastrillaje en la zona y adyacencias, a fin de localizar evidencias, continuándose con la investigación en torno al hecho. Así mismo se destaca que no resultaron con lesiones los moradores de la vivienda, a pesar de tratarse de un hecho con características violentas. 



Comentarios