CAERÍAN UNOS 10 CM.

Se vienen más nevadas este miercoles y jueves

El pronóstico del tiempo para los próximos días indica que habrá nevadas en la ciudad, algunas intensas, por lo que desde el Municipio se pide precaución a los automovilistas. Además se solicita la colaboración con la limpieza de las calles, retirando los vehículos cuando estén las maquinas trabajando. También se les recuerda a los vecinos limpiar las veredas de sus viviendas.
miércoles, 23 de julio de 2014 · 10:10
Desde el Municipio de Ushuaia informaron el pronóstico del tiempo para los próximos días, manifestando que se esperan nevadas durante la madrugada del miércoles, aunque débiles, cambiando a moderadas durante la tarde y siendo intensas en la noche con bajas temperaturas. En tanto, el jueves se presenta como el día más complejo ya que la mayor parte de la jornada habría caída de nieve, con el clima muy frío, heladas, baja sensación térmica y vientos regulares a fuertes del sector sur.
 
En tal sentido, el subsecretario de Servicios Públicos del Municipio, Hugo Cano, señaló que están "esperando nevadas que probablemente ocurran durante la madrugada del miércoles y con mayor intensidad el jueves” por lo que "pedimos como siempre precaución a la gente que circule con sus vehículos porque la caída de nieve podría llegar a perjudicar la normal transitabilidad”.
 
En tanto, el funcionario refirió que al esperarse acumulación de nieve "las máquinas van a estar trabajando en toda la ciudad para limpiar las calles, acumulando nieve en las esquinas y tirando sal” y sostuvo que "les pedimos a los vecinos que cuando vean las maquinas trabajando en los distintos sectores, colaboren con las tareas de limpieza retirando sus vehículos para poder sacar la nieve con mayor comodidad cuestión que ayuda a todos”.
 
El Subsecretario explicó que se espera una acumulación de unos 4 a 8 cm de nieve el miércoles, mientras que el jueves, hasta el mediodía caerían unos 10 cm y en la tarde noche de 3 a 5 cm más.






Comentarios

Otras Noticias