USHUAIA

Manifestación de metalúrgicos desocupados frente a Newsan

Un grupo de trabajadores que están reclamando ser reincorporados a la empresa Newsan mantienen una protesta en la puerta de la planta fabril. Denuncian la existencia de una “lista negra” confeccionada entre el Gerente de Recursos Humanos y la UOM Seccional Ushuaia.
jueves, 24 de julio de 2014 · 08:17
Luis, uno de los trabajadores que se encontraba en la manifestación, en diálogo con Radio Provincia señaló que se encontraban en "un corte en el ingreso a la planta número 6 porque nos juntaron en el Ministerio de Trabajo y nos dijeron que iba a haber reincorporaciones, y  nosotros seguimos a la espera por esta lista especie de lista negra que hay entre la UOM (Ushuaia) y (el Gerente de Recursos Humanos) Cristian Malvido”.

El trabajador aseguró que tuvieron "mucho acompañamiento de adentro” de la planta, porque los trabajadores de Newsan "tienen un problema con el tema del aumento que le dieron, con el cual están muy enojados dentro de la planta. Por eso se sumaron y gracias a Dios nos siguen acompañando”, aseguró el trabajador desocupado.

Después dijo que llevarán "el reclamo hasta donde nos dé” y confirmó que se trata de "un  grupo de trabajadores que nos autoconvocamos, porque desde hace dos mese venimos reclamando la reincorporación”.   
Foto Oscar Raúl Flores

Comentarios

Otras Noticias