PARA LA ADQUISICIÓN DE PATRULLEROS

Realizarán un nuevo remate de vehículos en desuso

Lo anunció el secretario de Seguridad, Daniel Facio, al recordar que “es el segundo remate que realiza la provincia de estas características”.
jueves, 31 de julio de 2014 · 22:35

El secretario de Seguridad de la Provincia, Daniel Facio, anticipó que el Gobierno realizará un nuevo remate de vehículos en desuso para la adquisición de patrulleros y recordó que "es el segundo remate que realiza la provincia de estas características”.

 

Asimismo el funcionario provincial señaló que "a mediados del año pasado hemos tenido muy buenos resultados, obtenido mas de 1 millón y medio de pesos que permitieron la adquisición de 12 unidades 0 km destinadas a la Policía de la Provincia, a partir de bienes del Estado que estaban obsoletos y que se encontraban en condiciones improductivas y antieconómicas”.

 

Facio resaltó que "en esta oportunidad, serán rematados 167 automotores, entre los que se encuentran vehículos viales cedidos por Vialidad Provincial, siendo publicados todos ellos una vez que sea definido el parque automotor de las tres ciudades de la provincia”.

 

Comentarios