ENCARADO POR DIVERSAS ÁREAS DEL MUNICIPIO

Realizan importantes trabajos de Saneamiento Ambiental

El Municipio de Ushuaia está realizando un arduo trabajo de saneamiento ambiental en la zona céntrica de la ciudad. Participan de esta tarea en el marco de la Coordinación Ambiental Inter Áreas.
domingo, 24 de agosto de 2014 · 19:53

La Municipalidad de la ciudad de Ushuaia comenzó con la realización de un importante trabajo de saneamiento ambiental en las calles Gobernador Deloqui el día viernes y continuó el sábado en la artería Gobernador Paz, donde se efectuaron tareas de limpieza de canastos de residuos, escaleras públicas, y toda la extensión de las calles mencionadas, recolectando una considerable cantidad de basura y elementos reciclables.

 

Cabe resaltar, que esto se lleva adelante en el marco de la Coordinación Ambiental Inter Áreas del Municipio, tarea en la que trabajan la Secretaría de Gobierno, la Secretaría de Desarrollo y Gestión Urbana y la Secretaría de Turismo Municipal y personal de la empresa de recolección de residuos Agrotécnica Fueguina.

 

Al respecto, el secretario de Desarrollo y Gestión Urbana del Municipio, Juan Munafó, destacó el trabajo coordinado entre diversas áreas municipales. "Estamos muy conformes por esta tarea que se ha emprendido de saneamiento ambiental en varios espacios públicos y calles de la ciudad”, señaló, al tiempo que destacó "el compromiso asumido por estas áreas del Municipio porque lo venimos coordinando para que salga realmente bien”.

 

Además, el funcionario consideró que "por allí las tareas se complican un poco en las calzadas donde hay muchos vehículos estacionados, pero es muy importante lo que se viene haciendo más allá de esto”.

 

Munafó solicitó tener en cuenta el programa de actividades "para que los vecinos consideren evitar dejar sus coches estacionados en las zonas que van a ser impactadas por estos trabajos”.

 

 

Programa para esta semana

 

 

Si las condiciones climáticas lo permiten, este lunes se desarrollarán tareas en la Avenida Maipú desde Yaganes hasta la rotonda del CADIC, y el martes en Prefectura Naval desde el CADIC hasta Yaganes. Asimismo, el miércoles se programó la limpieza de las calles 12 de Octubre, Perón y Kuanip.

 

En este sentido, se recomienda a los vecinos de nuestra comunidad, tener en cuenta los días de limpieza en cada uno de los sectores para no dejar los vehículos estacionados ya que entorpecen los trabajos a realizar.

Comentarios