CONFERENCIA

Bernardo Stamateas estará en Ushuaia

Con la organización de la Universidad Tecnológica Nacional y la colaboración de la Municipalidad de Ushuaia, el prestigioso escritor y terapeuta, Bernardo Stamateas se presentará el próximo martes 2 de septiembre a las 20 en el Centro Cultural ‘Esther Fadul’. Durante la presentación Stamateas disertará sobre su libre ‘Gente Toxica’, entre otras cosas.
viernes, 29 de agosto de 2014 · 11:08
La Municipalidad de Ushuaia invita a la comunidad a participar de la actividad que realizará el escritor Bernardo Stamateas en la ciudad. La misma se realizará el próximo martes 2 de septiembre a las 20 en el Centro Cultural ‘Esther Fadul’. Cabe destacar que esta actividad es organizada por la Universidad Tecnológica Nacional.

Quienes asistan a la charla podrán disfrutar de la conferencia donde se tratarán temas variados, como por ejemplo, ‘Cómo relacionarse con la gente tóxica’,  ‘Cómo manejar el maltrato verbal’, ‘Cómo sanar el pasado’ y ‘Cómo alcanzar los sueños’.

El secretario de Gobierno, Oscar Rubinos, consideró que "es un evento importante pues los vecinos podrán disfrutar de un escritor y persona que ayuda a lograr reflexiones sobre cosas que nos acontecen en la vida diaria”.

El Funcionario contó  que "la entrada será libre y gratuita” y agregó que "aquellos que deseen colaborar con un alimento no perecedero podrán hacerlo. Los alimentos que se reciban serán donados a comedores comunitarios de Ushuaia”.

Para finalizar el Secretario contó que "la posibilidad de contar con este prestigioso escritor surgió luego de una charla con el rector de la UTN Mario Ferreira, a quien  le agradecemos tenernos en cuenta para poder colaborar en este tipo de acciones”.


 

Comentarios