USHUAIA MAGNÍFICA:

Se dieron a conocer los ganadores del concurso Edición 2013-2014

El jurado del concurso realizó una ardua tarea de observación y análisis de las transformaciones logradas en el transcurso del certamen. Las categorías que se tuvieron en cuenta fueron "frente y fachada", "jardín" e "instituciones".
sábado, 30 de agosto de 2014 · 22:18

El concurso Ushuaia Magnífica ya tiene los ganadores de las distintas categorías, elegidos por un jurado integrado por representantes de distintas instituciones y vecinos de la ciudad.

 

En las próximas semanas se realizará la entrega de premios para reconocer a los primeros puestos en todas las categorías.

 

 

PREMIOS FRENTE Y FACHADA: 1° premio: Canga Osorio Margarita, 2° premio: Polleti, Roberto Ever. 3° premio: Gloria Quartino. 4° premio: Molina Santander Natali. 5° premio: Bustos, María Hilda

 

PREMIOS JARDÍN: 1° premio: Polleti, Roberto Ever. 2° premio: Giuggia, Laura Edith. 3° premio: Righentini, Leticia Josefa. 4° premio: Cecarelli, Silvana. 5° premio: Donegana, Claudia Mabel

 

PREMIOS INSTITUCIONES: 1° premio: Monsalve, Natalia, Plaza Don A. Cabrera 2° premio: Mirta Monje, centro Infantil Los Enanitos. 3° premio: Canga Osorio Margarita- Placa centro.

 

Cabe recordar que el concurso comenzó pasada la primavera del año 2013, sobre todo se estipula este tiempo ya que es considerado el adecuado para que los vecinos y el jurado puedan observar el resultado de los trabajos de forestación y parquización. El Programa "busca transformar a una ciudad que ha vivido un progresivo deterioro ambiental escénico, estético, urbanístico en una urbe a la altura del impactante marco natural, principalmente para satisfacción y orgullo de quienes habitamos el lugar y en consecuencia para la admiración y respeto de quienes nos visitan", destacó Gabriela Sosa, representante del área.

 

"Para lograr este objetivo es necesario que todos nos involucremos y por ello agradecemos a todos los vecinos que cada año se suman para formar parte de este programa", agregó Sosa. "Tenemos lo más importante para lograrlo, que es un marco natural privilegiado e imponente; y contamos con recursos públicos y privados que - administrados en forma conjunta- bastan para lograr un importante grado de transformación estética", finalizó la funcionaria.

Comentarios