SE AQUERENCIÓ EN LA COMISARÍA 2º

El perro que ayuda a la policía en Ushuaia comienza a ser leyenda

Un can que se aquerenció en la Comisaría 2º de la ciudad de Ushuaia, ayuda en los efectivos policiales en distintos operativos, incluso reduciendo a los cacos y revoltosos.
domingo, 21 de septiembre de 2014 · 00:00

Si bien efectivos policiales contaron que el perro, un pastor alemán, tendría dueño, vive más tiempo en la dependencia policial, ubicada en Kuanip y Rubinos, y sigue a los patrulleros en los distintos operativos, o bien a los que salen de a pie a recorrer la jurisdicción.

Esto lo pudieron constatar muchos vecinos que asistieron a la fiesta patriótica de Chile en Monte Gallinero, cuando un joven en evidente estado de embriaguez se trenzó en insultos con efectivos policiales de la Comisaría 2º de Ushuaia.

Dicho joven, insultó a un integrante de la policía que estaba de custodia en el gimnasio de la UPCN donde asistía la gobernadora Fabiana Ríos y el Vicegobernador Roberto Crocianelli.

Otros efectivos y el perro -que ya es considerada com la mascota de la misma comisaría- observaban la escena, ya era de noche, y cuando el joven revoltoso comenzó a patear los conos de estacionamiento, rápidamente se abalanzaron sobre él, incluido el can que sin morderlo pero intimidándolo, lograron reducirlo sin ningún inconveniente y luego llevado a la dependencia policial de Kuanip y Rubinos en un patrullero, el que fue seguido por el pichicho.

Comentarios