PATRICIA BLANCO RECLAMÓ QUE “HAY UN SILENCIO CÓMPLICE DE TODOS LOS SECTORES”

Continúa el malestar y bronca de los jubilados en el IPAUSS

Un grupo de jubilados sigue protestando en las instalaciones del organismo autárquico, ubicado sobre la calle Alem, en reclamo por el pago atrasado del medio aguinaldo. La portavoz Patricia Blanco volvió a criticar el “lamentable” accionar del Directorio.
jueves, 22 de enero de 2015 · 11:54

Desde la jornada del miércoles se instalaron carpas con la idea de pernoctar hasta que se brinde una fecha concreta del depósito pero por la salud de las personas se desistió, sin embargo la ocupación continua a través de bombos y silbatos. Ademas improvisaron una campaña para juntar fondos pidiendo la colaboración de los vecinos.

En este sentido Patricia Blanco en declaraciones a INFO FUEGUINA sostuvo que se encuentran en "una día mas de lucha” y "la verdad que la única respuesta de todos los sectores, desde Gobierno, la Presidencia, el Ministerio de Economía es que no hay plata.  Cada vez el malestar es más grande”, sostuvo.

Acerca del encuentro realizado por los directores del organismo con la Municipalidad de Ushuaia para solicitar un pago extraordinario por parte del Municipio, como además de otras acciones, Blanco opinó que "está bien que se haga pero no tenemos que decirles que deben hacer, ellos tienen el discurso de que no hay plata y estamos cansados de escucharlos, entonces que hagan otra cosa, que vayan a la Legislatura, vayan a Casa de Gobierno a golpear la puerta, en algún momento los van a atender, pero deben hacer algo porque nosotros más que hacer ruido no podemos hacer”.

Consultada por la salud de los jubilados, informó que "por decisión del grupo decidimos quedarnos hasta las ocho de la noche ya que todos tenemos problemas de salud, entonces para que desgastarnos y nos fuimos a descansar para volver a las ocho de la mañana a seguir reclamando”.

Por último, la jubilada fustigó que "hay un silencio cómplice de todos los sectores” mientras que persiste el inconveniente sin posible solución en un corto plazo. 


Galería de fotos

Comentarios