ESTE JUEVES

AFEP: Sin respuesta de la Legislatura cortó la Avenida Maipú

Este jueves por la tarde el gremio de la Asociación Fueguina de Empleados Públicos se reunió en asamblea frente a la Legislatura Provincial para dar lugar al reclamo y poner en conocimiento una vez más a los parlamentarios. No fueron atendidos y cortaron una hora el tránsito sobre la Avenida Maipú.
jueves, 26 de marzo de 2015 · 21:27

José Gómez Secretario General de AFEP, aseguró que los Legisladores Blanco, Rojo y Martínez Allende habían asegurado una reunión con todos los parlamentarios prevista para este jueves a las 14.30 horas, se hicieron presentes frente a los bloques legislativos una gran cantidad de trabajadores nucleados en AFEP que sólo recibieron unas escuetas palabras de parte del Legislador del PJ Eduardo Barrientos anunciándoles que dentro de los bloques no habían ningún legislador.

Ante esta situación los trabajadores enojados fueron a la esquina de Maipú y Onas a verificar si el Vicegobernador se encontraba en su lugar de trabajo, por lo que recibieron de respuestas que estaba de viaje desde la mañana de este jueves.

Ya cansados de esperar alguna respuesta por parte del Legislador Pablo Blanco UCR quien ingresó en medio de gritos que pedían ser recibidos en reunión los trabajadores reunidos en asamblea, decidieron cerca de las 15.30 horas cortan la calle, el corte duró una hora aproximadamente generando un caos vehicular en la rotonda de la intersección de la avenida Maipú y Onas.

Luego de ello en asamblea decidieron retirarse prometiendo tomar medidas mas crudas que se reflejarán el próximo lunes.

Comentarios

Otras Noticias