DICAPRIO

Finalmente llegó Leonardo Di Caprio a Ushuaia

El reconocido actor Leonardo Di Caprio llegó esta tarde, poco después de las 17, al aeropuerto Malvinas Argentinas de Ushuaia, proveniente de Niza, con el objetivo de filmar las últimas tomas de la película “The Revenant”, donde protagoniza a un cazador que sobrevivió al ataque de un oso. Desde el domingo distintos medios vienen anunciando su presencia, que recién se concretó hoy.
miércoles, 29 de julio de 2015 · 19:24
A pesar que había trascendido que Di Caprio estaba en Ushuaia desde el domingo pasado, recién hoy llegó a la capital fueguina en un jet de origen malti de la empresa global Express Glex, del cual descendieron cinco personas. 

El actor hizo los trámites correspondientes en Migraciones, Sanidad y Frontera, para luego ser trasladado en una camioneta, seguida por una Van, hasta el hotel Arakur, donde puede observarse custodia privada y de la policía provincial. 

Las escenas que vino a rodar DiCaprio, en un principio iban a ser rodadas en Calgary, Canadá, pero fue imposible porque el clima no era el esperado y por ese motivo vinieron por la nieve que cubre los valles fueguinos. 

Durante su visita a Ushuaia, DiCaprio estará acompañado por el cineasta Alejandro González Iñárritu, y el director de fotografía, Emmanuel "Chivo" Lubezki.

El hotel donde se aloja fue inaugurado hace apenas seis meses y está ubicado a 250 metros de altura al pie del cerro Cortez. El lugar tiene una vista privilegiada de la Bahía de Ushuaia y de la capital fueguina.

Posee dos restoranes de cocina gourmet internacional y tiene un spa al aire libre con piletas de agua caliente y música funcional. Para los residentes, el costo por noche es de entre 3.000 y 4.000 mil pesos; para los extranjeros el valor es de 5.000 o 6.000 dólares por un fin de semana.
Fotos: AriaNa Diseño

Galería de fotos

Comentarios