RODEADA DE NIEVE Y HIELO EN SU PROPIA CASA

Vecina denunció ser "rehen de un municipio ausente"

Se trata de Olga Núñez, quien reside en la calle Karukinka Norte al 1100 y su vivienda quedó rodeada de hielo y nieve luego de la limpieza de la máquina que envió el municipio de Ushuaia, que sólo sacó la nieve de la calle lindera a la Escuela Nº 30 de Alem y Karukinká. Después de muchos llamados a servicios públicos y a Atención al Vecino decidió llamar a los medios para poder tener una respuesta.
miércoles, 29 de julio de 2015 · 21:56

 

Una vecina de Ushuaia denunció públicamente una suerte de abandono por parte de la Municipalidad de Ushuaia, a la que, según aseguró, le pidió en reiteradas oportunidades que limpie la nieve y el hielo acumulado en la cuadra donde vive porque le impide salir de su domicilio y transitar libremente, y hasta ahora no obtuvo respuestas.

 

Se trata de Olga, una mujer mayor que decidió llamar a los medios para obtener una respuesta de parte del ejecutivo municipal, que busca "desde hace varios días” y que aún no llegó.

 

La mujer vive en la calle Karukinká Norte al 1154, en una casa que quedó rodeada de hielo y nieve acumulada luego de que pasara una máquina y sólo limpiara una cuadra de esa artería lindera a la escuela primaria Nº 30 ubicada en Alem y Krukinká Norte.

 

"Me gasté todo el crédito del celular en llamar varias veces por día a Atención al Vecino, a Servicios Públicos y la municipalidad de burla de mí”, se quejó Olga a través de TV2 NOTICIAS.

 

La vecina manifestó que "soy una mujer mayor que tiene a cargo dos personas discapacitadas, mi marido con parkinson y mi hija con retraso” y que por esa situación "debemos ir varias veces a la semana al Hospital, a controles y a buscar una medicación”, pero que "así no podemos salir de la casa, ni si quiera subir a un taxi o a un remis por que nadie puede pasar por esta calle”.

 

"Llamé y me prometen que van a pasar y no pasan”, fustigó e insistió que "no puedo moverme de mi casa ni siquiera para ir al kiosco de la esquina, por miedo a caerme y lastimarme” porque "si me pasa algo quién cuida a mi marido y a mi hija enfermos y discapacitados”.

 

Ante la situación enunciada pidió "que alguien mande una máquina y haga el trabajo como corresponde para que pueda salir de mi casa”.

 

FOTOS @sofiradio19

 

Galería de fotos

Comentarios