MARCHABLANCA

Continúan los preparativos del Ushuaia Loppet

El Club Andino Ushuaia se prepara para recibir la primera carrera de Worldloppet y junto con su Main Sponsor promueven actividades “que permitan sumar nuevos esquiadores en los eventos del Mes Internacional del Esquí de Fondo”. El evento lleva un registro de 98 esquiadores inscriptos representando a 18 países.
jueves, 30 de julio de 2015 · 06:14

 

EL CEO Ushuaia Loppet, Pablo Valcheff, destacó la continuidad de la preparación de pista para Ushuaia Loppet y las actividades promocionales".

 

En tal sentido señaló que "con un gran invierno y mucha nieve en Ushuaia al Sur de la Patagonia Argentina el Club Andino Ushuaia avanza con la preparación del circuito PIPEF” que será sede del evento.

 

Valcheff explicó que "la competencia dará dos vueltas a la Pista Provincial de esquí de fondo el 8 de agosto en el Valle de Tierra Mayor y será el inicio de la temporada de maratones de esquí de fondo de Worldloppet que en la presente edición estampará por primera vez su sello en los pasaportes de los Worldloppet Skiers”.

 

Cabe destacar que el último domingo en Cerro Castor se llevó a cabo la 3ª Master Classes de Esquí de Fondo, una acción promocional del CAU junto a Popper Store Main sponsor.

 

El Club Andino Ushuaia se prepara para recibir la primera carrera de Worldloppet y junto con su Main Sponsor promueven actividades "que permitan sumar nuevos esquiadores en los eventos del Mes Internacional del Esquí de Fondo”.

 

Ushuaia Loppet lleva un registro de 98 esquiadores inscriptos representando a 18 países y va "por más”.

 

Comentarios