EL DOMINGO DE 15 A 18 HORAS

El Barrio Bahía Golondrina festejará el Mes del Niño

Será el próximo sábado 29 de agosto de 2015, de 15 a 18 hs en las instalaciones de la Escuela N° 22 del barrio conocido como "Monte Galinero".
viernes, 28 de agosto de 2015 · 00:00
En el lugar se presentará la Kermesse Barrial "La vida en una sonrisa", y se realizará además un espectáculo cultural sumado a juegos y sorteos para los agasajar a los más pequeños en su día.

Desde la Secretaría de Promoción, Desarrollo Social y Derechos Humanos, Juan Manuel Romano expresó que "invitamos a toda la comunidad a participar de los festejos por el mes del niño que vamos a estar realizando en el barrio Monte Gallinero el próximo sábado 29 de 15 a 18 horas".

Durante el evento "vamos a poder compartir con la Kermesse Barrial La vida en una sonrisa, quienes van a festejar junto con los chicos", agregó el funcionario. "También estamos organizando juegos, un rincón de maquillaje artístico, sorteos y otros espectáculos".

"Esta actividad se realiza en el marco del Programa de Promoción e Integración barrial que lleva adelante el Departamento Barrios, a través de la cual se busca la integración social y cultural de los niños y familias de los distintos barrios de la ciudad", comentó Romano.

"Convertimos el día del niño en el Mes del Niño, porque pensamos que los chicos de nuestra ciudad merecían festejar a lo grande y con todo lo que podamos ofrecerles" finalizó el funcionario.

Comentarios