FUERTES VIENTOS E INTENSA LLUVIA

Una familia de Ushuaia se salvó de milagro luego de caer un árbol en su casa

Se trata de un matrimonio con una niña pequeña, que debió abandonar el inmueble a las 2 de la madrugada con el apoyo de los vecinos que acudieron a auxiliarlos tras la caída de un árbol en el techo de la vivienda.
miércoles, 5 de agosto de 2015 · 19:54

Una pareja y su hijita se salvaron de milagro al caer dos árboles en su casa mientras dormían, durante el intenso temporal de lluvia y viento que afectó a vecinos de diferentes sectores+ con calles céntricas  anegadas, voladuras de chapas, carteles y mampostería y caída de árboles. . 

Facundo Fonfría es el jefe de familia que salvó a su mujer y a su hijita de corta edad, luego de que un árbol cayera en su vivienda durante la madrugada de este miércoles en la casa que habitaba en calle Las Reinas del Barrio de Andorra.

Fonfría relató a TV2 Noticias lo ocurrido aún conmocionado por lo ocurrido "cerca de las 2 de la madrugada cuando las fuertes ráfagas de viento constante derrumbaron un árbol cercano a la vivienda que cayó sobre el techo".

"Escuchamos una explosión y nos despertamos con la casa partida al medio de un lado mi señora y yo y del otro mi hijita, fue una secuencia de hechos que me desesperó pero por suerte pudimos salir los tres y gracias a la ayuda de los vecinos", relató Fonfría quien es empleado de una mueblería y llegó a la ciudad "hace 15 años con mi bolsito en búsqueda de trabajo. Pude hacer mi casa sin ayuda de nadie por que no le pedí nada a nadie. Pero hoy necesito que me ayuden a tener el calor de un hogar para mi familia otra vez".

Por el momento Facundo y su mujer sólo sufrieron "algunos raspones pero estamos en buen estado de salud como la pequeña". Son ayudados por amigos y vecinos a quitar las pertenencias que quedaron en medio de maderas, vidrios y troncos de árboles; necesitará varios materiales para reconstruir la vivienda como maderas, tirantes, durlock y chapas entre otros que pueden acercar al Cuartel de Bomberos Voluntarios "2 de Abril" ubicado en Héroes de Malvinas o llamando al celular 02901 15 5512 39.

Comentarios