ALENCO ENTREGARÁ UNIDADES ANTES DEL FIN DE 2016

Adjudicaron la licitación para compra de colectivos

La Empresa Alenco S.A.I.C tiene un plazo de 60 días para entregar la totalidad de las unidades, hasta el 30 de enero del 2017. Realizará una entrega parcial de unidades antes del 31 de diciembre de este año para que el Municipio,pueda brindar el servicio de Transporte Público de pasajeros desde el 1 de enero.
jueves, 1 de diciembre de 2016 · 20:47
La adjudicación de la licitación por la compra de veinte unidades de colectivos, se otorgó a la empresa Alenco S.A.I.C.  luego de haber sido evaluada la mejora en de la oferta inicial.

La adjudicación  de la licitación es un paso más en la consolidación de una deuda de varios años que los ejecutivos anteriores no pudieron hacer del transporte público de colectivos un servicio de calidad para los vecinos de Ushuaia.
 
De ahora en más la Empresa Alenco S.A.I.C  tiene un plazo de sesenta días para entregar la totalidad de las unidades, que vence el  30 de enero del 2017. Igualmente la empresa realziará una entrega parcial de unidades antes del 31 de diciembre de este año para que el Municipio, a través de la Sociedad del Estado, pueda brindar el servicio de Transporte Público de pasajeros en la ciudad a partir del 1 de enero próximo. 

Las unidades contarán  con equipamiento necesario para prestar el servicio en función de las condiciones climáticas y topográficas de Ushuaia, incluyendo el sistema de calefacción reforzado, calefactores en los estribos para permitir el ascenso y descenso de pasajeros en forma segura, chasis y carrocería reforzados y piso antideslizante.

La empresa, antes del 31 de diciembre hará la entrega parcial de unidades, en tanto las demás que completan el total de 20 serán entregadas en los plazos indicados en la oferta, respetando el vencimiento estipulado a fines de enero de 2017.

Comentarios

Otras Noticias