SEDRONAR SIN HACER Y NEGOCIO MILLONARIO

Pino: "El que debe dar explicaciones es Walter Vuoto"

El Presidente del Concejo Deliberante de Ushuaia, Juan Carlos Pino se manifestó sobre la noticia de un portal nacional sobre la falta de obras y la desparición de un dinero otorgado a varios municipios para construir los Centros de Atención o Casas Educativas Terapéutica.
jueves, 21 de abril de 2016 · 09:32

El actual Presidente de Concejo Deliberante Juan Carlos Pino expresó,  "en el ultimo de los casos debe responde y dar explicaciones el Intendente Walter Vuoto".

Agregó "si hay un tema característico y sale el nombre del intendente es el propio Intendente quien debe salir y responder sobre esto" y agregó que "si hay una situación que "tenga una deficiencia, en este caso se deberán hacer denuncias correspondientes".


Sobre la posibilidad de que el Concejo Deliberante inicie acciones al respecto dijo "con el concejo Deliberante se trabajo y lo que se investigó hasta ayer es que se cedió un terreno  para ese fin y fue todo lo que hicieron los concejales de la gestión pasada a pedido del intendente. Igualmente no descartó "realizar pedido de informe en la próxima sesión ordinaria del día 27 de abril", dijo en entrevista al noticiero local TV2 Noticias.


Comentarios