PARA EL 7 DE MAYO

Convocan a una nueva Marcha Cannábica

La Marcha Mundial se realizará en forma simultánea y autónoma, también en Ushuaia el sábado 7 de mayo concentrando en el Paseo de las Rosas a las 11 horas.
domingo, 1 de mayo de 2016 · 00:00

La Marcha Mundial de la Marihuana es un evento que se realiza desde 1999 de forma simultánea y autónoma, el primer sábado de mayo de cada año, en ciudades de todo el mundo.

El objetivo es realizar un reclamo común que evidencie la cantidad de personas que exigen normalizar la situación de la planta de cannabis y terminar con la criminalización y persecución de sus usuarios y cultivadores.

Teniendo en cuenta las particularidades propias de cada país, en las distintas manifestaciones se reclama desde el cese de las detenciones, los procesos penales o las multas a usuarios y cultivadores, hasta el reconocimiento de los usos medicinales e industriales del cannabis y la regulación del acceso al mismo.

En Argentina, en 2015 se manifestaron más de 170 mil personas en 17 localidades. No será la excepción la capital fueguina en dónde también aquellas personas que reclaman el uso medicinal en la ciudad estarán presentes el sábado 7 de mayo desde las 11 a las 14 horas concentrando en el Paseo de loas Rosas. 

Más info en la página web: www.argentina.marchacannabica.org

Comentarios