Ni antes ni después de las vacaciones

Advierten que no justificaran inasistencias adicionadas al receso invernal

La cartera educativa provincial emitió la Resolución 1434/16, mediante la cual dispuso que considerará injustificadas las faltas de los docentes que prestan servicios en instituciones de educación pública en los días previos inmediatos o posteriores a las vacaciones de invierno, que comienzan el lunes 18 de julio.
miércoles, 22 de junio de 2016 · 23:07

El Ministerio de Educación dispuso –vía Resolución 1434/16- la no justificación de las inasistencias del personal docente de las instituciones educativas de gestión pública de la provincia que fueran adicionadas al inicio o fin del receso escolar invernal, o a la finalización del presente ciclo escolar.

 

La medida se basó en un decreto del Territorio Nacional, más precisamente en el 692, que data de 1986.

 

El Ministerio no considerará justificadas las faltas por razones particulares, los denominados artículos y los excesos de inasistencias.

 

La cartera resolvió que considerará injustificadas las faltas de los docentes que prestan servicios en instituciones de educación pública en los días previos inmediatos o posteriores a las vacaciones de invierno, que comienzan el lunes 18 de julio.

Comentarios