IMPACTÓ SOBRE UNA CAMIONETA

Unidad de Autobuses Santa Fé perdió una rueda en pleno viaje

Un nuevo capítulo se suma a la situación diaria que vive el servicio de transporte público en Ushuaia y al peligro que están expuestos los pasajeros, choferes y el resto de los vecinos de la ciudad. Una unidad perdió un neumático en pleno viaje y rompió una camioneta.
jueves, 22 de septiembre de 2016 · 20:54
El accidente ocurrió está tarde de jueves poco antes de las 16 horas, la unidad de la Empresa venía por su recorrido habitual en la Avenida Perito Moreno cuando el neumático delantero del lado del chofer se desprendió e impactó en plena circulación con una camioneta que circulaba por el carril contrario.
 El hecho dejó daños en la parte trasera de la camioneta, y no hubo que lamentar que el neumático impactará en ningún peatón.
 
Tras la conmoción generalizada intervino el personal de la Dirección de Transporte Municipal en la al respecto el Subsecretario de Gobierno Omar Becerra dijo que "no hubo consecuencias mayores, si la demora de tránsito en el lugar, el problema para el conductor de la camioneta y los pasajeros que venían a bordo de la unidad".
 
Por otro lado el funcionario hizo incapié en la espera de que los ediles aprueben el próximo miércoles el empréstito pedido por el ejecutivo para hacerse cargo del servicio tras la salida de la Empresa, el próximo 31 de diciembre".

Comentarios

Otras Noticias