14°Ushuaia
10°Río Grande
14°Tolhuin
11°Malvinas

MIÉ 29.3.2017 | 00:19 Hs.

Ushuaia

Realizan relleno de baches en Fuegia Basket

Se trata de obras programadas, desde la Secretaría de Planificación e Inversión Pública del Municipio. Se tenderá a rellenar los baches mientras se aguarda la llegada de una mayor cantidad de material asfáltico.

Realizan relleno de baches en Fuegia Basket

Aserrado en Fuegia Basket.

Realizan relleno de baches en Fuegia Basket

Aserrado en Kuanip.

Aserrado en Kuanip.

El Subsecretario de Servicios Públicos, Cristian Videla, destacó la realización del "aserrado" en la calle Fuegia Basket, que, a partir de este miércoles, se llevará cabo en ese sector de la ciudad, una de las arterias principales que forman parte del circuito de transporte público de pasajeros.
 
 
"Se van a comenzar a rellenar los baches en función del plan elaborado desde la Secretaría, mientras aguardamos la llegada de una mayor cantidad de material asfáltico”, infprmó el funcionario. La obra contempla la preparación de Fuegia Basket para su posterior reparación, desde Constitución Fueguina hasta Malvinas Argentinas.
 
 
El "aserrado" es la demarcación del material que debe ser removido para poder realizar el trabajo de bacheo y subsanar la zona deteriorada, sin que quede material viejo y suelto, que genere nuevamente el bache.
 
 
Comentarios

Otras Noticias

Tierra del Fuego // Argentina - Copyright 2015 · www.infofueguina.com