Sobre Av. Prefectura Naval

Comenzó la instalación de 16 nuevas garitas en Ushuaia

La obra estará a cargo de la empresa Newsan, y contempla una inversión de 6 millones de pesos. Se prevé que esté terminada en un plazo de 45 días.
jueves, 12 de enero de 2017 · 20:03
Se iniciaron los trabajos en la avenida Prefectura Naval, que contemplan el acondicionamiento y construcción de las paradas de colectivos, incluyendo garitas especialmente construidas, de acuerdo al diseño realizado por la Municipalidad de Ushuaia.
 

En el marco de la Responsabilidad Social Empresaria y como parte de lo convenido entre la empresa Newsan y el Municipio, se trata de la instalación de 16 garitas y otra más que se suma a la plaza Gaucho Rivero.  
 

Las primeras garitas se colocarán en la zona céntrica y, actualmente, se realizan trabajos en la avenida Prefectura Naval, a la altura de la pasarela Fique. Asimismo, se trabaja en la dársena de ingreso de los colectivos que se ubica sobre la misma avenida, casi esquina Piedrabuena.
 

Por la obra, la calzada permanecerá reducida, ya que se reconstruirá la vereda y se modificará el acceso al transporte público para el ascenso y descenso del mismo. La obra es por 6 millones de pesos y está estipulado que se realice en un plazo de 45 días a partir de la firma del inicio de obra, que ya comenzó.

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias