Polémica en Ushuaia

Funcionaria trabajó 14 días y se tomó 20 de vacaciones

Se trata de Gabriela Muñiz Siccardi, quien, a mediados de diciembre, fuera designada como secretaria de Planificación e Inversión pública del Municipio. La autorización para la licencia se dio mediante un decreto, firmado por el intendente Walter Vuoto y su jefe de Gabinete, Omar Becerra.
domingo, 15 de enero de 2017 · 19:00

Una fuerte polémica se desató en las últimas horas, tras conocerse que Gabriela Muñiz Siccardi, secretaria de Planificación e Inversión pública de la Municipalidad de Ushuaia, fue autorizada -mediante decreto- a tomarse 20 días de licencia, a apenas dos semanas de haber asumido en su cargo.

 

En el documento, fechado el 27 de diciembre de 2016, se deja constancia que la abogada "se ausentará de Ushuaia por motivos personales, desde el día veintiocho de diciembre de 2.016 y por un plazo de veinte (20) días hábiles". Asimismo, se designó al actual subsecretario de Obras Públicas del Municipio, Pablo Castro, en su reemplazo. 

 

El decreto (N°1996/2016) lleva la firma del intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, y su secretario de Gobierno, Omar Becerra. Cabe recordar que, durante la gestión de Fabiana Ríos como gobernadora, Muñiz Siccardi fue ministra de Infraestructura. Según palabras de Vuoto, fue designada en su nuevo cargo hace un mes "debido a la necesidad de más dinamismo"... 



Galería de fotos

Comentarios