Siguen buscando al agresor

El gatito torturado en Ushuaia se recupera en su nuevo hogar

Luego del brutal castigo que recibió el domingo, el animalito se encuentra en buenas manos y con atención veterinaria, en buen estado. Aún se desconoce el paradero del salvaje, que golpeó y encerró al felino en el casillero de un supermercado.
martes, 17 de enero de 2017 · 12:05

Tras la atrocidad cometida por un desconocido el domingo pasado en un supermercado de Ushuaia, al golpear, meter en una bolsa y encerrar a un pequeño gato en un locker, las redes sociales no cesan en manifestar su preocupación, así como también en difundir fotos sobre el estado de salud del infortunado animalito.

  

El episodio fue tan aberrante que "tocó" a los ushuaienses, quienes continúan en la búsqueda del agresor, que fue capturado por varias cámaras de seguridad de "La Victoria", ubicado sobre Kuanip 640.

 

Afortunadamente, no todas son malas noticias; y la solidaridad y el amor del pueblo pudieron más que la crueldad y la violencia. El gatito fue inmediatamente adoptado y ya se encuentra en su nuevo hogar, calentito, cuidado y con atención veterinaria, recuperándose de a poco de los dolores físicos y el stress por el que atravesó, gracias a su cobarde e infeliz atacante. 

Galería de fotos

Comentarios