Comienza el 28 de enero

Llega a Ushuaia circuito de golf internacional

El lanzamiento oficial será el jueves 26 de enero. La primer fecha de este circuito se desarrollará los días 28 y 29 de enero en el Ushuaia Golf Club y contará con la participación de deportistas nacionales e internacionales, convocados a través de distintas Asociaciones de Golf de la Argentina.
miércoles, 18 de enero de 2017 · 20:55
El próximo 28 y 29 de enero, se llevará a cabo en el Ushuaia Golf Club el "Circuito internacional Golf por los caminos del Vino”, un torneo de características internacionales que cuenta con 137 fechas por año -de enero a diciembre- y recorre más de 120 ciudades en 13 países diferentes.

 
El evento -que contará con la participación de deportistas nacionales e internacionales- es creado, producido y organizado por Bodegas de Argentina y la firma Andina MP&B, y continuará recorriendo otras provincias del país; buscando vincular el vino, una actividad deportiva y los productos turísticos de cada región. 
 
 
El Secretario de Política Externa del Instituto Fueguino de Turismo (In.Fue.Tur) manifestó que la cancha de golf del Fin del mundo "tiene características paisajísticas destacables" y dijo que "se espera contar con muchos deportistas de la provincia”. Además, remarcó que "será una buena oportunidad para gestionar lazos comerciales”.


 
 
 

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias