En Servicios Públicos de Ushuaia

Denuncian a funcionario por irrumpir a los tiros en un edificio

El hecho habría sucedido este fin de semana, y varios vehículos habrían sufrido disparos. El concejal Tomás Bertotto radicó este miércoles una denuncia ante la Justicia.
miércoles, 11 de octubre de 2017 · 19:34

Una grave denuncia fue realizada -este miércoles- por el concejal Tomás Bertotto en Ushuaia, en virtud de que un director de la Secretaría de Servicios Públicos del Municipio habría ingresado a aquel edificio fuera de sus cabales y, munido de un arma de fuego, disparado varios tiros contra los vehículos que allí se encontraban.

 

En diálogo con FM Master's, el edil capitalino afirmó -esta mañana- que recibió la información de los hechos a través de whatsapp, aunque evitó dar nombres y mayores detalles, hasta tanto se confirme la veracidad de los hechos por la Justicia.

 

"Aparentemente, el sospechoso es un funcionario de Servicios Públicos municipales, que entró al edificio fuera de sí, con algún grado de alcohol o estupefacientes, en horas de la madrugada. No pudieron especificar día y horario; el nombre me lo reservo hasta tanto se cursen las investigaciones", puntualizó.

 

En términos concretos, Bertotto precisó que los daños habrían sido materiales únicamente, y que un colectivo y una máquina vial habría recibido disparos, por lo que se puso en contacto con la División Delitos Complejos, a la espera de la intervención de la jueza Dra. Barrionuevo.

 

"Aún no hablé con ningún funcionario del Ejecutivo. Sin embargo, es mi obligación como funcionario público hacer la denuncia para que intervenga un juez. Este hecho es gravísimo, no lo puedo dejar pasar", sentenció el concejal.

 

Fuentes extraoficiales dieron cuenta que el individuo habría ingresado a las instalaciones el fin de semana pasado, con un arma de grueso calibre, que algunos aseguran se trataría de una Magnum .357.

Comentarios