Inmensa convocatoria

Con una gran paella, Ushuaia festejó sus 133 años de vida

Más de 6 mil personas se congregaron para participar de la fiesta popular en la capital fueguina. Sin embargo, el gran atractivo de la jornada fue la gran paella realizada por GDS, con ingredientes donados por el Grupo Newsan. "Objetivo cumplido", manifestó Florencia Palumbo, jefa de Prensa de la compañía.
jueves, 12 de octubre de 2017 · 20:22

Se realizaron -este jueves 12 de octubre- una gran cantidad de eventos en la ciudad de Ushuaia, con motivo de conmemorarse el 133° aniversario de la capital provincial, que incluyeron desfiles y variadas actividades en las calles.

 

Sin embargo, uno de los eventos más concurridos por el público local fue -sin dudas- la gran paella dispuesta en la pista de patinaje "Tachuela Oyarzún", comandada por el chef Luis Bernal, gerente de la empresa de catering Gastronomía del Sur (GDS) y permitida gracias al importante y exclusivo aporte del Grupo Newsan.


"Estamos muy contentos, porque es la segunda vez que hacemos este mega evento, compartiendo una fecha tan importante como el aniversario de nuestra ciudad. Vivimos acá y queremos a Ushuaia; qué mejor que poder disfrutar de una riquísima paella valenciana en un día así", expresó Florencia Palumbo, jefa de Prensa del Grupo Newsan.

 

En ese sentido, Palumbo señaló que la preparación para semejante empresa demandó varios días en la previa y añadió que, desde el lunes, se fueron comprando los insumos, íntegramente donados por Newsan.

 

"La verdad que hay que hacer una paella para 10 mil personas, es mucho más complejo de lo que se piensa. La gente vino hoy súper temprano; a la mañana empezaron a hacer cola y a la tarde ya se había extendido por cuadras. Objetivo cumplido", celebró la jefa de Prensa del Grupo Newsan. 

 

 

Galería de fotos

Comentarios