Ushuaia
Río Grande
Tolhuin
°Malvinas

DOM 22.10.2017 | 20:03 Hs.

Esta tarde

Ushuaia: El Irízar abre sus puertas para ser visitado por la gente

Es en el marco de los festejos por el 133° aniversario de la ciudad. El vapor emblema de la Armada permanecerá apostado hasta el 16 de octubre, para luego emprender rumbo hacia la Antártida.

Ushuaia: El Irízar abre sus puertas para ser visitado por la gente

ORGULLO NACIONAL. Los ushuaienses tendrán la posibilidad y el honor de ingresar y conocer por dentro al rompehielos Irízar, esta tarde, de 14 a 17.

El buque rompehielos ARA Almirante Irízar, el cual se encuentra atracado en la ciudad de Ushuaia desde el sábado pasado, abrirá sus puertas -este jueves 12 de octubre-, para ser visitado por los residentes locales.

 

La noticia fue comunicada por el Área Naval Austral, desde donde confirmaron que se permitirá el acceso al público esta jornada, de 14 a 17, en el marco de los festejos por el 133° aniversario de la capital fueguina.

 

A posterior, se anunció una conferencia de prensa, a ser brindada por el Capitán del navío, Maximiliano Mangiaterra. Cabe recordar que el vapor insignia y emblema de la Armada Argentina permanecerá hasta el lunes 16 de octubre en Ushuaia, para luego emprender rumbo hacia el continente antártico, reanudando así su campaña de investigación científica, tras diez años.

 

Galería de fotos
Comentarios

Otras Noticias

Cargar mas noticias

Tierra del Fuego // Argentina - Copyright 2015 · www.infofueguina.com