A partir de mañana

Ushuaia: Cambian el recorrido de una línea de colectivos

Contempla a la Línea "B", en el sentido ida. Además, anuncian cortes de tránsito en Gobernador Paz y piden no estacionar en el tramo que va desde Antártida Argentina a Rivadavia.
miércoles, 18 de octubre de 2017 · 20:22

La Municipalidad de Ushuaia informó a los usuarios del transporte público que, a partir de este jueves 19 de octubre, habrá modificaciones en el recorrido de la Línea B de colectivos, en sentido ida.

 

Las unidades circularán por la rotonda del Polivalente, continuarán por 17 de Mayo y luego tomarán la calle Magallanes hasta Pontón Río Negro. De este modo, evitarán -hasta nuevo aviso-, la circulación por Gobernador Paz. 


En tanto, para el sentido vuelta no operarán cambios en el recorrido, dado que las unidades de aquel ramal regresan por la calle Deloqui, en donde aún no se comenzó con los trabajos de repavimentación.

 

Por otra parte, se informó que -también durante este jueves 19- habrá un corte al tránsito en Gobernador Paz, entre Antártida Argentina y Rivadavia. Por tal motivo, se solicitó a los vecinos que no estacionen en ese tramo, a fin de poder intervenir la arteria con los trabajos correspondientes en todo el ancho de la misma, sin necesidad de recurrir a una grúa para la remoción de vehículos.


Asimismo se comunicó que quedan habilitados los otros sectores que habían sido cortados desde la semana anterior, por tareas de fresado y trabajos de suelo.

 

Comentarios

Otras Noticias