Este martes: ruegan no entrar en pánico por las sirenas

Anuncian simulacros por sismo en todas las escuelas de Ushuaia

Se prevé movilizar más de 20 mil personas en todo el operativo, por lo que se pidió a los conductores circulen con prudencia en los horarios en que se realicen las evacuaciones. Para mayor información, comunicarse con Defensa Civil al 422180 o al abonado 103.
lunes, 13 de noviembre de 2017 · 21:27

La Dirección de Defensa Civil de la Municipalidad de Ushuaia informó que, este martes 14 de noviembre, se realizará un simulacro de evacuación por episodio sísmico, en la totalidad de los establecimientos escolares de la ciudad.


Dichos ejercicios se realizarán durante los siguientes horarios:

  • 10:00 horas
  • 14:00 horas
  • 21:00 horas

 

Los simulacros tendrán una duración no superior a los 6 - 8 minutos. Como es habitual, se contará con la colaboración de los cuarteles de Bomberos Voluntarios, para que acompañen al evento con un toque de sirena de 1 (un) minuto.


Se prevé movilizar alrededor de 20 mil personas en todo el operativo, por lo que se solicitó a los automovilistas sean prudentes en los horarios antes mencionados, ya que varios establecimientos deben realizar el cruce de arterias, para dirigirse al punto de encuentro asignado.

 

Este ejercicio se suma a la centena de eventos de idénticas características que DC llevó adelante este año, incluso llegando a ser de características sorpresivas, en varios establecimientos.

 

Para más información, comunicarse con Defensa Civil a los teléfonos 422108 ó 103 (Emergencias).

Comentarios