ATE

Asambleas de trabajadores en la Municipalidad de Ushuaia

La Asociación Trabajadores del Estado realizó, en el edificio de la Municipalidad de Ushuaia, una asamblea general de trabajadores “para defender la autonomía municipal”. Carlos Córdoba afirmó que "esto no tiene que ver con un gremio, esto tiene que ver con nosotros los trabajadores municipales”.
jueves, 16 de noviembre de 2017 · 13:20

El Secretario General provincial de ATE Tierra del Fuego, Carlos Córdoba, junto al Cuerpo de Delegados, realizó una asamblea “para concientizar a los trabajadores del perjuicio que sería para la Municipalidad perder la recaudación del impuesto Inmobiliario, propuesto por el Gobierno Provincial”, señala el portal “Gremiales del Sur”.

 

Allí se informa que este jueves 16 de noviembre, a las 10 de la mañana, se realizó una nueva asamblea y Carlos Córdoba advirtió que "esto no tiene que ver con un gremio, esto tiene que ver con nosotros los trabajadores municipales”.

 

En el mismo sentido señaló que “Por eso convocamos, independientemente de su afiliación gremial, a todos los empleados municipales. Para así dar una muestra de inconformidad ante estos hechos tan graves que nos afectan a todos", expresó el dirigente de ATE Tierra del Fuego.

 

Comentarios