Encuentro Internacional de Motoviajeros

La ciudad de Ushuaia recibe hoy a cientos de motociclistas

Será a partir de esta jornada de viernes y se extenderá hasta el domingo. Habrá cenas y shows musicales, de distinos géneros. El evento fue declarado de interés provincial y turístico.
viernes, 17 de noviembre de 2017 · 08:56

Desde este viernes 17 de noviembre y durante todo el fin de semana, cientos de motociclistas nacionales, internacionales y locales recorrerán los caminos de Tierra del Fuego, en el marco de la 10º Edición del Encuentro Internacional de Motoviajeros en el Fin del Mundo.

 

Reunidos por el mismo afán de recorrer las rutas, el Fin del Mundo recibirá a los viajantes con sus atractivos y la posibilidad de llegar al punto más austral, con la finalización de la Ruta Nº 3 en Bahía Lapataia, Parque Nacional Tierra del Fuego.

 

Esta tarde -cerca de las 15- se realizará la recepción de los motoviajeros en el acceso a la ciudad de Ushuaia, mientras que el sábado se prevé una caravana, también a las 15, desde el Centro Cultural Esther Fadul hasta la base del Glaciar Martial. En tanto, a las 18, realizarán la muestra estática en la calle San Martín, frente a la Intendencia.

 

Ambas jornadas contarán con cena de camaradería y show musicales de diferentes géneros, para que los invitados puedan disfrutar también de un recorrido cultural nacional. Finalmente, el domingo 19, la ciudad de Tolhuin recibirá a los participantes de esta 10º edición del Motoencuentro, quienes luego emprenderán su regreso por la Ruta Nacional Nº 3.

 

“Acompañamos este evento, gestionando la llegada de dos programas de televisión reconocidos como lo son el Garage TV y Chooper World, quienes brindarán difusión al evento y al destino”, señaló el presidente del InFueTur, Luis Castelli.

 

El Motoencuentro en el Fin del Mundo fue declarado de interés provincial y turístico.

 

Comentarios