4° Edición, a beneficio del LUCCAU

Grupo Newsan presenta la “Marcha Aeróbica Animarse”

Se trata de un evento para toda la familia, a realizarse el próximo sábado 11 de noviembre. Las inscripciones están abiertas hasta este jueves 9 inclusive.
martes, 7 de noviembre de 2017 · 09:56

El Grupo Newsan presentó la 4°Edición de su tradicional “Marcha Aeróbica AnimaRSE”, evento deportivo solidario orientado a toda la familia y a beneficio de la Lucha Contra el Cáncer de Ushuaia (LUCCAU).

 

La largada será el próximo sábado 11 de noviembre a las 14, desde el Yamana Bar Patín by GDS y tendrá 2 modalidades: Caminata Participativa 3K y Carrera Competitiva 10K. Además, al igual que en 2016, las inmediaciones del Bar Yamana Patín serán escenario de otras actividades que también promueven el cuidado de la salud, la buena alimentación y la vida sana.  

 

“Un año más, trabajamos para organizar un evento solidario que permita a una institución como LUCCAU seguir trabajando en la prevención del cáncer y contar con equipamiento de última tecnología para ofrecer nuevos y mejores servicios a la comunidad de Ushuaia", destacó Mirta Weiss, Jefe de Responsabilidad Social del Grupo Newsan.

 

En ese sentido, esta nueva edición convoca a toda la familia a caminar y correr para sumarse a la Lucha contra el Cáncer, y así juntar los fondos necesarios para incorporar nuevo equipamiento a LUCCAU (Lucha contra el cáncer Ushuaia). 

 

Esta nueva edición convoca a toda la familia a caminar y correr, para sumarse así a la campaña solidaria, conel objetivo de juntar los fondos necesarios para incorporar nuevo equipamiento a la Institución.

 

Los valores de inscripción serán de 300 pesos (3K) y 400 pesos (10K).

Para hacerlo, hay que ingresar a www.corretdf.com.

 

Comentarios