En cumplimiento con la ordenanza municipal

Continúan removiendo vehículos abandonados en Ushuaia

Se controla y notifica a los rodados que se encuentran estacionados en el mismo espacio desde hace tiempo, o aquellos cuyo estado presenta un deterioro avanzado.
miércoles, 15 de febrero de 2017 · 10:25

Se realizó -este martes- en la ciudad de Ushuaia, un nuevo operativo para retirar vehículos abandonados o en situación de chatarra en la vía pública, en el marco de la ordenanza muncipal N° 5122.

   

Personal comunal recorrió las calles de la capital fueguina e identificó a los automóviles que permanecen estacionados en el mismo lugar, en aparente estado de abandono. A su vez, se notificó a sus dueños mediante la oblea colocada en el parabrisas, para éstos regularicen la situación de inmediato.

 
De no existir respuesta o interés de los propietarios, se dejó constancia que los vehículos serán removidos del lugar donde se encuentran. 
 

 

Comunicado de Obras Públicas y Tránsito

 

El Municipio solicitó a la comunidad no estacionar por 45 días corridos en las calles Magallanes (entre A.R.A General Belgrano y Pontón Río Negro), en Pontón Río Negro (entre Capitán Giacchino y Magallanes) y en Capitán Giacchino en la calzada aledaña a la Plaza, debido a obras que se realizarán en aquel sector.


Se informó que, de no cumplir con lo solicitado, se procederá a la remoción de los vehículos por grúa, según lo estipulado en la ordenanza Nº 4923.

 

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias