Concejo Deliberante de Ushuaia

Quedó inaugurado el período Legislativo 2017

La ceremonia se realizó este mediodía, en el Ushuaia Shopping y contó con la presencia de legisladores provinciales, senadores nacionales, funcionarios municipales, representantes de las Fuerzas Armadas y del Poder Judicial y el intendente Walter Vuoto.
miércoles, 15 de febrero de 2017 · 19:18
Se realizó este miércoles 15 de febrero, en el salón Ushuaia Center del Ushuaia Shopping, la ceremonia de apertura del trigésimocuarto período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante en la capital fueguina.
 
 
Encabezado por el discurso inicial del intendente Walter Vuoto, del evento participaron legisladores provinciales, senadores nacionales, funcionarios municipales y representantes de las Fuerzas Armadas y del Poder Judicial. 
 
 
El presidente del cuerpo, Juan Carlos Pino (FPV) estuvo ausente por razones de salud, siendo reemplazado por el vicepresidente Tomás Berttoto (PRO). En sus palabras, el jefe comunal realizó críticas a la gestión provincial y manifestó que no permitirá que nadie "violente la autonomía del Municipio".
 

Por su parte Bertotto, quien ofició de presidente ante la ausencia de Pino, consideró que "Ushuaia está colapsado con muchos problemas" y afirmó que ve a un Intendente "un poco frustrado" por no encontrar soluciones", además de "no tener el apoyo que le gustaría”.
 

Mientras tanto, Ricardo Garramuño (MPF) se mostró molesto con los dichos del mandatario municipal. "Escuché de la boca del Intendente decir que quieren que aportemos, pero yo no me explico cómo se puede enriquecer un proyecto si los siguen ingresando sobre tablas", cuestionó, al tiempo que se quejó de que es tratado de "obstruccionista”.
 
  
Durante la sesión inaugural del XXXIV período legislativo, los ediles establecieron el próximo 15 de marzo como fecha para el desarrollo de la segunda sesión ordinaria.  

 

Galería de fotos

Comentarios