Los trabajos están a cargo del grupo Newsan

Construyen veredas en la plaza Gaucho Rivero en Ushuaia

Además, se trabaja en el mejoramiento de la cancha de básket y el cambio de los juegos infantiles, en consonancia con la construcción de los puentes peatonales sobre el arroyo.
martes, 21 de febrero de 2017 · 19:12
En el marco del acuerdo por la Responsabilidad Social Empresaria, el grupo Newsan comenzó con la construcción de las veredas perimetrales en la plaza Gaucho Rivero.

 
La obra en aquel espacio, ubicado en Marcos Zar entre Puerto Español y Fuegia Basket, cuenta ya con el mejoramiento del cauce del arroyo Buena Esperanza -que la atraviesa- además de la reconstrucción de los puentes peatonales y caminos internos.
 
 
El trabajo que lleva adelante la empresa incluye también el mejoramiento de la cancha de básquet, que se encuentra dentro de la plaza, y el cambio de los juegos infantiles y mobiliario del sector.


La calzada se encuentra reducida, tanto sobre Damiana Fique como sobre Marcos Zar. El entorno del lugar se encuentra señalizado con un vallado y se solicita tanto a los automovilistas como a los peatones circular con precaución por la zona, ya que las veredas aún no pueden utilizarse.

Galería de fotos

Comentarios