Servirá como escuela de Educación Ambiental

Reabrirán la Nave Tierra en Ushuaia

La reapertura será en marzo, y se plasmará tras un acuerdo entre la Secretaría de Medio Ambiente municipal y la Asociación Manekenk. Allí, se realizarán talleres de educación y concientización sobre el cuidado de la naturaleza y el medio ambiente.
viernes, 24 de febrero de 2017 · 11:16
La Secretaría de Medio Ambiente de la Municipalidad de Ushuaia confirmó que, a partir de marzo, abrirá sus puertas nuevamente la "Nave Tierra", modelo de vivienda autosustentable inaugurado en 2014, que servirá como espacio de educación ambiental en la capital fueguina.
 
 
El predio funcionará frente a la rotonda del CADIC, entre las avenidas Malvinas Argentinas y Prefectura Naval. Fue realizado con elementos naturales y reciclados, con el objetivo de ser un complejo habitacional distinto a los tradicionales, en armonía con las leyes de la naturaleza.
 

En este sentido, el acuerdo social, institucional y ambiental firmado entre el citado organismo comunal y la Asociación Manekenk, plantea que esa organización lleve adelante en Nave Tierra talleres de educación y concientización sobre el cuidado del medio ambiente, abiertos a toda la población.
 
 

Galería de fotos

Comentarios