A partir del 1° de marzo

Ushuaia tendrá boleto infantil gratuito

Será para niños y adolescentes que acrediten regularidad en escuelas iniciales, primarias y secundarias. Tendrá un tope de 54 viajes mensuales y vigencia exclusivamente de lunes a sábados.
domingo, 26 de febrero de 2017 · 19:34
A partir de este miércoles, se pondrá en vigencia en Ushuaia el "boleto estudiantil", destinado a todos aquellos niños y adolescentes que se encuentren cursando sus estudios en instituciones educativas iniciales, primarias y secundarias estatales y de gestión privada, con aporte estatal.
 

Para acceder al beneficio, todos los alumnos deberán acreditar regularidad en sus respectivas escuelas. Así, cada chico obtendrá 54 boletos mensuales, que podrá utilizar exclusivamente de lunes a sábados, durante el ciclo lectivo establecido por las autoridades.
 
 
Los interesados deberán acercarse de lunes a viernes, de 8.30 a 14, a la oficina de Control de Transporte Público de la Subsecretaría de Gobierno, ubicada en Arturo Coronado 486 y cumplir con los siguientes requisitos:
 
  • Ingresar a este sitio y completar el formulario. Si ya fue beneficiario en 2016, debe completarlo nuevamente.
  • Presentar certificado de Alumno Regular 2017 -en el caso de los nuevos beneficiarios- y, para los beneficiarios del año pasado, la Credencial Estudiantil 2016.
  • D.N.I.
  • Tarjeta SUBE o amarilla de Autobuses Santa Fe (para realizar el reemplazo).

 

En caso que los usuarios no puedan completar el formulario via web, podrán acercarse a las oficinas con la documentación restante, a fin de concluir el trámite. Finalmente, si el interesado ya recibió una tarjeta en la Municipalidad y la misma fue extraviada, robada o se rompió, será requisito abonar una nueva en algún punto de venta de la ciudad.
 
 
Para mayor información, se solicita comunicarse al teléfono 441820 o visitar la siguiente página.

Comentarios